å

VOTAD

Nuevos pósters IMAX de 'Vengadores: La era de Ultrón'

El equipo de superhéroes deberá enfrentarse a una de las creaciones de Tony Stark. El próximo 30 de abril en los cines españoles.

Por Piedad Milicua González 1 de Abril 2015 | 09:48

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ya falta menos de un mes para que 'Vengadores: La era de Ultron' llegue a los cines españoles y Marvel continúa con sus insistente campaña de promoción para la que está pidiendo la colaboración de los fans, pues ellos no son capaces de decidirse.

Vengadores: La era de ultrón

A través de la página oficial de Facebook de la película, se han estrenado cuatro nuevos carteles en IMAX de la misma, para que todos aquellos que quieran, puedan votar por su favorito para que se convierta en el definitivo. Junto a cada póster hay un hahstag que se puede utilizar para votar tanto en Twitter como en Facebook. Como se puede ver, Ultrón es el gran protagonista de los carteles, siempre vigilando al equipo de justicieros.

Esta es la segunda película de 'Los Vengadores' y la última de Joss Whedon con el estudio, pues los hermanos Anthony y Joe Russo tomarán el relevo para las próximas dos entregas, 'Los Vengadores: Infinity War. Parte 1 y Parte 2' que seguirá la línea trazada por 'Capitán América: Civil War, también con los directores a la cabeza, que se estrenará en mayo de 2016. Para 'Vengadores: La era de Ultron' solo tendremos que esperar al 30 de abril.

Vengadores: La era de ultron

Grandes cualidades

Además de llegar a un acuerdo con Samsung, cuya publicidad "encubierta" aparecía en los tráilers, Marvel también se ha unido a Audi para promocionar su nuevo coche, que cuenta con todas las cualidades propias de los superhéroes. Es innovador como Iron Man, preciso como Ojo de Halcón, rápido como Mercurio, extraordinario como la Bruja Escarlata y llamativo como como Thor. Como sorpresa final, el anuncio cuenta con imágenes de 'Ant-Man' con Paul Rudd y Michael Douglas.