Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jai Courtney no da tregua a Shailene Woodley en un clip exclusivo de 'La serie Divergente: Insurgente'

Jesús Agudo Miércoles 01 abril 2015

Llega por fin a los cines el segundo capítulo de la historia de Tris Prior, la joven que descubrió que no puede ser definida por la facción en la que nació o que eligió: ella es Divergente. Esa característica la situó, muy a su pesar, en el punto de mira de gente muy peligrosa. ¿Qué peligros le están esperando en 'La serie Divergente: Insurgente'?

La serie Divergente: Insurgente

Por lo que vemos en este clip, que os ofrecemos en exclusiva, van a ser muchos. Uno de ellos es Eric, el personaje de Jai Courtney, que en la primera entrega veíamos cómo se aliaba con Jeanine, personaje de Kate Winslet, que está empeñada en dar caza a los Divergentes y a cualquiera que ayude a Tris en su huída.

Tren en marcha

En esta escena vemos cómo Tris (Shailene Woodley), Cuatro (Theo James) y Caleb (Ansel Elgort) corren para evitar los disparos de Eric y sus secuaces, y pretenden utilizar un tren como barrera entre ambos bandos. Con el peligro que ello supone. Adrenalina a raudales es lo que nos espera en la película de Robert Schwentke.

'La serie Divergente: Insurgente' llega a los cines españoles el 1 de abril, con Shailene Woodley, Theo James, Ansel Elgort, Miles Teller, Kate Winslet, Naomi Watts, Octavia Spencer, Jai Courtney y Zoë Kravitz formando el reparto protagonista. Brian Duffield, Akiva Goldsman y Mark Momback adaptan la segunda novela de la trilogía escrita por Veronica Roth.

Artículos recomendados

Adewale Akinnuoye-Agbaje podría ser Killer Croc en 'Escuadrón Suicida'

Adewale Akinnuoye-Agbaje podría ser Killer Croc en 'Escuadrón Suicida'

Comentarios

Noticias relacionadas