Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Theo James, de 'La serie Divergente: Insurgente': "La gente que no haya leído el libro va a poder conectar con la historia"

Jesús Agudo Jueves 02 abril 2015

La serie Divergente: Insurgente
Theo James era un joven bastante desconocido cuando estrenó el año pasado 'Divergente'. Le habíamos podido ver en 'Underworld: El despertar' o 'Conocerás al hombre de tus sueños', y en series como 'Bedlam', pero está claro que su gran salto a la fama tuvo lugar con un personaje cuyo nombre es un número.

El británico de 30 años vuelve a convertirse en Cuatro en 'La serie Divergente: Insurgente', segunda entrega de las películas basadas en la trilogía escrita por Veronica Roth. Para su personaje, todo va a cambiar en la película de Robert Schwentke, y nos lo cuenta en una entrevista exclusiva.

Conoce a los Sin Facción

Su personaje y el de Shailene Woodley se han convertido en proscritos, perseguidos por Jeanine (Kate Winslet) y sus secuaces. Se refugiarán en los Sin Facción, donde encontrarán a un fantasma del pasado de Cuatro. De todo ello, además de la situación sentimental de los dos protagonistas, nos habla sin tapujos el actor en su entrevista.

'La serie Divergente: Insurgente' ya ha llegado a los cines españoles, dispuesta a conquistar las taquillas. 'Divergente' lograba 1,47 millones de euros en sus primeros cinco días en nuestro país. ¿Conseguirá superarla la secuela?

Artículos recomendados

'Masacre (Deadpool)' mata a Mario Lopez para dejar clara su clasificación 'R'

'Masacre (Deadpool)' mata a Mario Lopez para dejar clara su clasificación 'R'

Comentarios

Noticias relacionadas