å

VUELVE BILL

Kristen Stewart se une a la próxima película de Ang Lee

'Billy Lynn's Long Halftime Walk' es el título de la cinta basada en un libro homónimo, y en ella comparte reparto con Joe Alwyn, Garrett Hedlund y Steve Martin.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 2 de Abril 2015 | 12:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Kristen Stewart sigue poco a poco sumando proyectos que demuestren que la actriz es algo más que la protagonsita de 'Crepúsculo'. Además de sumarse no hace mucho al nuevo proyecto de Woody Allen, la intérprete tiene ahora encima de la mesa el nuevo filme que prepara Ang Lee: 'Billy Lynn's Long Halftime Walk'.

Kristen Stewart se une a la próxima película de Ang Lee

Así lo ha informado Coming Soon, que confirma que la actriz estará en el próximo filme del oscarizado Lee. Este proyecto parece ser lo bastante atractivo como para ser del gusto de la actriz, que compartiría reparto con Joe Alwyn, Garrett Hedlund, Steve Martin y Ben Platt. El papel ofrecido ha sido el de Kathryn Lynn, hermana mayor del protagonista que da título al filme y que intepretará Alwyn.

Vuelve a casa, Billy

El filme está basado en la novela de Ben Fountain publicada en 2012, y habla de Billy Lynn, un soldado de 19 años que junto a sus compañeros de combate en Irak se convierte en héroe después de que un vídeo colgado en YouTube, en donde se les muestra defendiéndose con fiereza de unos insurgentes irakíes, y este video haga que todos se conviertan en una sensación mundial.

Visto el tirón que tienen los chicos, la administración Bush les traerá de vuelta a casa para participar en un "Tour de la Victoria", un evento claramente propagandístico en donde podrá disfrutar de las mieles del éxito por todos los Estados Unidos. Si bien esto será solo un sueño dentro de la realidad, ya que después tendrán que volver al frente a seguir participando activamente en la guerra.

Rostros