å

NUEVA COMEDIA

Anna Kendrick se une a Zac Efron en 'Mike and Dave Need Wedding Dates'

La actriz interpretará al interés romántico de Zac Efron en la nueva comedia de 20th Century Fox en la que también participa el actor Adam DeVine.

Por Víctor Martín Ibarreche 2 de Abril 2015 | 15:00

Comparte:

¡Comenta!

La nueva comedia de 20th Century Fox, 'Mike and Dave need Wedding Dates', protagonizada por Zac Efron y Adam DeVine y cuyo estreno está programado para julio de 2016, continúa ampliando su reparto.

 Anna Kendrick

THR ha confirmado que la actriz Anna Kendrick, que saltó a la fama por su participación en la saga 'Crepúsculo', ha firmado con Fox su incorporación al reparto de la película, en la que volverá a coincidir con DeVine.

El argumento de la película gira entorno a la pareja de hermanos compuesta por Efron y DeVine. Ambos son jóvenes inmaduros amantes de las fiestas que deciden poner un anuncio en internet para encontrar una pareja que les acompañe a una boda. Sin embargo todo se complicará cuando el anuncio se convierta en viral. A pesar de que apenas se conocen datos acerca del personaje que interpretará Kendrick, sabemos que se tratará de una joven alocada con un corazón romántico que se convertirá en el interés romántico del personaje interpretado por Efron.

Jake Szymanski, colaborador habitual del portal Funny or Die, se encargará de las labores de dirección de la película. Andrew J. Cohen y Brendan O'Brien, que ya escribieron juntos la comedia 'Malditos vecinos', también protagonizada por Zac Efron, se encuentran trabajando en el desarrollo del guión.

Reencuentro

La película supone el reencuentro de Anna Kendrick y Adam DeVine, que ya habían trabajado juntos en 'Dando la nota'. En dicha comedia, el papel protagonista de Kendrick contrastaba con la participación secundaria de DeVine. 'Mike and Dave Need Wedding Dates' será la primera película en la que ambos interpreten papeles importantes.