å

THE BIG RING THEORY

Johnny Galecki se une a 'Rings', la nueva secuela de 'The Ring'

El actor de 'The Big Bang Theory' se une a la nueva secuela de la película de terror de la cinta de VHS que te mata después de haberla visto.

Por Piedad Milicua González 2 de Abril 2015 | 14:00

Comparte:

¡Comenta!

La nueva película de terror sobre el malvado VHS que mataba a todo aquel que lo veía que prepara Paramount, no ha dejado de confundirnos. Las primeras informaciones aseguraban que era un precuela de la primera cinta de 2002, sin embargo, parece que al final sólo se trata de una tercera parte de la franquicia.

Johnny Galecki

El pasado 23 de marzo se anunciaba el comienzo del rodaje de 'Rings' cuya fecha de estreno está prevista para el 13 de noviembre de este año. No obstante, aún teniendo las cámaras rodando continúa añadiendo nuevos actores a su reparto, pues según informa Deadline, Johnny Galecki, es la última incorporación. El intérprete conocido por su papel de Leonard Hofstadter en la serie 'The Big Bang Theory', dará vida a un profesor hedonista que ayudará a la pareja protagonista a acabar con la maldición.

La secuela está localizada trece años después de lo ocurrido en 'La señal (The Ring)', por lo tanto cabría esperar que regresase Johnny Galecki, el actor que interpretaba a Aidan, el hijo de Naomi Watts en las películas, pero no se ha confirmado nada. Lo que si se ha confirmado es la incorporación de Johnny Galecki, una de las habituales en el programa de sketches, 'Saturday Night Live'.

Secuelas de remakes

'Rings' es la tercera película de la trilogía que comenzó en el año 2002, 'The Ring', protagonizada por Naomi Watts, que a su vez era un remake de la cinta original japonesa 'The Ring: El círculo' de 1998. Esta cinta la dirigió el japonés Hideo Nakata, que años después fue contratado para hacerse cargo de 'The ring 2', la segunda parte de la versión americana que volvió a protagonizar Watts.