å

OSCURO PASADO

Jason Bateman y Rebecca Hall protagonizan el primer tráiler de 'The Gift', debut en la dirección de Joel Edgerton

La ópera prima del director Joel Edgerton continúa promocionando su estreno, programado para el próximo 31 de julio, con la publicación de su primer tráiler.

Por Víctor Martín Ibarreche 2 de Abril 2015 | 15:30

Comparte:

¡Comenta!

STX Entertainment continúa trabajando en la promoción de 'The Gift', thriller de suspense que supone el debut del actor Joel Edgerton como director de largometrajes y cuyo estreno en cines está previsto para el próximo 31 de julio.

 'The Gift'

El argumento de la película gira entorno a los personajes de Simon y Robyn, una joven pareja recién casada que, dispuesta a iniciar su nueva vida juntos, se instala en una nueva casa. Sin embargo, el casual reencuentro con Gordon, un antiguo conocido de Simon, desencadenará una serie de acontecimientos que alterarán la vida de la pareja desenterrando oscuros secretos del pasado de Simon.

El tráiler sirve para presentar de manera clara varios aspectos de la trama, centrándose en el acoso que sufre Robyn por parte de Gordon y dejando claro que la extraña e incómoda situación ha sido provocada por algo que hizo Simon en el pasado.

Un artista versátil

El director Joel Edgerton ha demostrado con este proyecto su capacidad para desempeñar diversas tareas en la producción de un largometraje. Además dirigir, Edgerton también escribió el guion de la película y es el encargado de intepretar al misterioso personaje de Gordon. Le acompañan en el reparto el actor Jason Bateman, que abandona el género de la comedia para interpretar a Simon, y Rebecca Hall, que encarnará a Robyn.