å

CAPITANAS MARVEL

Julie Delpy y Linda Cardellini estarán en 'Vengadores: La era de Ultrón'

Las primeras informaciones apuntan a que una de las dos actrices podría ser la candidata principal para interpretar a la superheroína 'Captain Marvel'.

Por Piedad Milicua González 4 de Abril 2015 | 08:57

Comparte:

¡Comenta!

Apenas queda un mes para que se estrene la nueva superproducción de Marvel, y continúan revelándose secretos que el estudio mantenía bajo llave durante los últimos meses. Joss Whedon ya lo avisó, en 'Vengadores: La era de Ultrón' se van a revelar más personajes de los que ya se han podido ver.

Julie Delpy y Linda Cardellinni

La última sorpresa se la ha llevado SlashFilm, que el pasado miércoles recibía la nota de prensa de Marvel en la que anunciaba la Premiere mundial de la segunda aventura de 'Los Vengadores', el próximo lunes 13 de abril, donde se podía leer el nombre de todos los invitados y entre ellos, el de Julie Delpy y Linda Cardellini. Disney confirmó más tarde que no es un error, ambas forman parte del reparto de la cinta.

Por supuesto, al tratarse de dos mujeres que forman parte del reparto, es inevitable no pensar en 'Captain Marvel', cuya película en solitario se anunció durante la presentación de la Fase 3 de Marvel en octubre. Pero ¿quién de las dos la interpretará? Delpy comparte el color de pelo con la superheroína, pero Carnellini tiene más posibilidades por la edad, ya que hay que tener en cuenta que este tipo de películas requieren mucho tiempo y mucha dedicación. Por otro lado, esta teoría no es del todo fiable ya que 'Captain Marvel' supondrá un punto de inflexión en el cine de superhéroes al ser la primera cinta protagonizada por una mujer, por tanto es muy extraño que Disney deje pasar este gran acontecimiento con una pequeña aparición del personaje para después olvidarla hasta el 6 de julio de 2018. Pero nunca se sabe.

Andy Serkis lo confirma: es Ulysses Klaw

Si, todos los rumores tenían razón, Andy Serkis interpreta a Ulysses Klaw en 'Vengadores: La era de Ultrón', tal como él lo confirmó durante los Empire Jameson Awards. "Bueno, creo que ya puedo confirmarlo, es Ulysses Klaw", decía Serkis, "me he dado cuenta de que la gente en las alfombras rojas ya sabían que es Ulysses Klaw, así que supongo que puedo decirlo. Es un papel muy pequeño, pero me encantó hacerlo. Es un gran personaje". Teniendo en cuenta la superpoblación de superhéroes en la última cinta de Whedon es normal que su papel sea muy pequeño, pero tiene una gran proyección en el Universo Cinematográfico de Marvel ya que es el villano principal contra el que se enfrenta 'Pantera Negra', no obstante, Serkis todavía no sabe cual es su futuro en el estudio.

Vengadores