Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Josh Gad se lamenta por su escaso salario recibido al prestar su voz a Olaf en 'Frozen'

Víctor Martín Jueves 02 abril 2015

Josh Gad, el actor que interpretaba a Olaf en la exitosa película de Disney, 'Frozen: El reino del hielo', demostró una vez más su gran sentido del humor durante su participación en el programa 'Late Show with David Letterman'.

 Josh Gad

Durante su entrevista con el legendario presentador de la CBS, Gad comenzó a contar que su hija de cuatro años ha perdido el interés por 'Frozen' y se encuentra ahora obsesionada con Baymax, personaje principal de la película 'Big Hero 6'. El actor bromeó al declarar que cuando su hija empieza a hablar mucho del robot, el responde: "¿Acaso Baymax te está pagando la casa en la que vives y tu escuela privada? En esta casa amamos a Olaf".

A raíz de esta broma, surgió el tema de la cantidad de dinero recibida por Josh Gad por su participación en la película. "La película recaudó un par de billones y yo recibí un par de miles de dólares". Letterman rápidamente le preguntó si hablaba en serio, a lo que el actor respondió: "No, en realidad me pagaron muy bien", mientras negaba con la cabeza. Finalmente el actor confesó que estaba bromeando y que realmente le habían pagado y tratado muy bien.

Secuela anunciada

Gad aprovechó el tema en la entrevista para recordar a los espectadores que Disney ya se encuentra trabajando en la secuela de la película de animación, en la que el actor retomará el papel de Olaf. Aún no se conoce una fecha de estreno para el proyecto.

Artículos recomendados

Tom Hardy lucha por sobrevivir en el tráiler en español de 'Mad Max: Furia en la carretera'

Tom Hardy lucha por sobrevivir en el tráiler en español de 'Mad Max: Furia en la ...

Comentarios

Noticias relacionadas