å

FICHAJES

Forest Whitaker se unirá a 'Story of Your Life', lo nuevo de Denis Villeneuve

El actor Forest Whitaker se unirá a Amy Adams y Jeremy Renner en el próximo proyecto de Denis Villeneuve, director conocido por películas como 'Prisioneros'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 4 de Abril 2015 | 13:10

Comparte:

¡Comenta!

El director canadiense Denis Villeneuve cuenta con varios éxitos en su carrera. Pudimos ver su último trabajo cinematográfico en 'Enemy' con Jake Gyllenhaal en 2013, pero ese mismo año fue un descubrimiento el largometraje 'Prisioneros', esta vez con Hugh Jackman como protagonista, por lo que no es de extrañar que cualquier proyecto que esté relacionado con Villeneuve sea motivo de expectación.

 'El mayordomo'

'Story of Your Life' será el título que lleve el próximo proyecto de Villeneuve. La incorporación de Amy Adams y Jeremy Renner en la cinta ya es un hecho, pero el último al subirse al barco ha sido el actor Forest Whitaker, conocido por sus interpretaciones en 'Platoon', 'El último rey de Escocia' y 'El mayordomo'. Por el momento no se sabe que papel desempeñará el actor.

La película girará en torno a la llegada de unos aliens a la Tierra, los militares se pondrán en marcha para reclutar una lingüista experta en la lengua extraterrestre, para saber si vienen en son de paz o por el contrario, son una gran amenaza. Según va conociendo a los visitantes, empezará a inmiscuirse y tratará de hallar la clave por la que estos seres han decidido visitar el planeta.

Llegan sicarios

El drama de ciencia ficción no es el único proyecto en mente del director. Villeneuve ya ha terminado la producción de 'Sicario', un film de género de suspense y crimen que contará con las figuras de Emily Blunt, Benicio Del Toro y Josh Brolin. Por suerte, en esta ocasión tendremos que esperar menos para poder ver el resultado, ya que saldrá en los cines el próximo 15 de septiembre.