å

MAGNÍFICO

El remake de 'Los siete magníficos' ficha a Luke Grimes

Luke Grimes se une al elenco que conformará la próxima adaptación de 'Los siete magníficos', esta vez dirigida por Antoine Fuqua.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 3 de Abril 2015 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!

En 1954 Akira Kurosawa creó una de las películas más importantes de la historia del cine, 'Los siete samuráis' destacó por su calidad fílmica, además de por su duración, durando más de tres horas. En 1960 John Sturges hizo su adaptación libre de los samuráis de Kurosawa y la trasladó la acción a México con un estilo propio del western, bajo el título 'Los siete magníficos'.

 'El francotirador'

Después de más de 50 años, Antoine Fuqua ha decidido arriesgarse y volver a hacer una nueva adaptación, más modernizada, de 'Los siete magníficos' aunque esta vez se tendrá muy presente el film de Kurosawa, cogiendo tanto elementos del viejo western como de la narración japonesa. Fuqua ha querido contar con un reparto de calidad para este remake.

El último fichaje ha sido Luke Grimes, al que hemos podido ver en 'El francotirador'. El actor se incorporará junto a sus compañeros de reparto, entre los que sobresalen Denzel Washington, Ethan Hawke, Chris Pratt, Haley Bennett y Vincent D'Onofrio. Los actores se trasladarán a la época en la que el salvaje Oeste estaba llegando a su fin.

Salvemos México

Tanto la adaptación de 1960 como esta próxima cinta se llevarán a cabo en México. La trama girará en torno a un grupo de siete justicieros que protegerán un pobre pueblo de México contra la barbarie y los ladrones más salvajes que hay, luchando por preservar la tranquilidad y la paz del pueblo, pero sobre todo, la vida de las personas. Esta nueva aventura de 'Los siete magníficos' podremos verla el próximo 13 de enero de 2017. ¿Te apetece volver al género western?

Películas