Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA TVE emitirá un debate electoral con PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX el 4 de noviembre

'Astérix: La Residencia de los Dioses' planea conquistar la Fiesta del Cine en su nuevo spot

Diego Da Costa Sábado 04 abril 2015

La nueva adaptación de Astérix y Obelix llegará esta vez en versión animada, pero sin ir más lejos, la producción promete mucho a nivel europeo, donde los cómics de los peculiares héroes galos tuvieron mucha presencia. Esta película de producción francesa promete ser un regalo para aquellos nostálgicos de las aventuras de los rebeldes galos.

 'Astérix: La Residencia de los Dioses'

Pero en este nuevo spot, los planes de Julio César no solamente se centrarán en la aldea de Astérix, sino que ahora pretenden conquistar la taquilla española los próximos días 11, 12 y 13 mayo, dado que durante esos días se celebra la Fiesta del Cine, ocasión perfecta para ir al cine, dado que los precios bajan hasta a 2,90 euros por entrada.

La recepción que ha tenido en otras ocasiones la Fiesta del Cine ha sido un éxito, reventando las ventas de entradas, incluso llegando en la mayoría de veces a agotarse existencias de muchas de las películas que hay en cartelera. No es de extrañar que la película animada busque llamar la atención, ya que esta sería su oportunidad perfecta para conseguir grandes ganancias por parte del público.

Grandes competidores

Aun así, Astérix lo tendrá muy difícil para coronarse como una de las películas que más éxito que tenga durante esos días, dado que se enfrentarán a"blockbusters" de la talla de la esperada 'Vengadores: La era de Ultrón', con la que además coincide en estreno. También competirá con estrenos anteriores como la séptima entrega de 'Fast & Furious' y sin contar las apuestas nacionales como 'Sexo fácil, películas tristes' o 'Cómo sobrevivir a una despedida'. Lo más importante es lo que reza el spot: "que toda la civilización vaya al cine el 11, 12 y 13 de mayo".

Artículos recomendados

Un Fan Art muestra a Stephen Amell en la piel de Casey Jones en 'Ninja Turtles 2'

Un Fan Art muestra a Stephen Amell en la piel de Casey Jones en 'Ninja Turtles 2'

Comentarios

Noticias relacionadas