å

MUTANTES

Un Fan Art muestra a Stephen Amell en la piel de Casey Jones en 'Ninja Turtles 2'

El actor Stephen Amell se incorpora junto a Megan Fox y Will Arnett a la próxima secuela de 'Ninja Turtle', que prevé su estreno el 3 de junio de 2016.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 4 de Abril 2015 | 16:15

Comparte:

¡Comenta!

El actor canadiense Stephen Amell empezó su carrera como actor en 2004 cuando hizo una pequeña aparición en la serie de televisión 'Queer as Folk', después ha trabajado en varias series de televisión pero la que realmente le ha dado la fama ha sido 'Arrow', la cual protagoniza. Por lo que no es extraño que el nuevo proyecto de Michael Bay como productor haya decidido ficharle. El actor se codeará con las mismísimas Tortugas Ninja.

 'Ninja Turtles'

Amell encarnará el papel de Casey Jones y dos ilustraciones, recogidas por Comic Book Movie y hechas por fans, nos han permitido poder imaginar el aspecto que tendrá el canadiense en la secuela dirigida por Dave Green. Un aspecto bastante lúgubre y camorrista, armado con un bate de béisbol y palos de golf, con las que promete proteger la ciudad y ayudar a Donatello, Michelangelo, Leonardo y Raphael.

Además de su incorporación, estas peculiares tortugas mutantes volverán a proteger la ciudad junto a Megan Fox, que ya encarnó a la periodista April O'Neil, confidente de las tortugas. También volverá el actor Will Arnett con su personaje de Vermon Fenwick. Por el momento no hay muchas más informaciones relacionadas con el film y no se han dado detalles sobre la trama.

Entre ángeles y jugadores de baloncestos

Un ángel de Victoria's Secret Alessandra Ambrossio confirmó su participación y debut cinematográfico, despertará el romanticismo y atraerá a Will Arnett en el film, ya que hará del amor de Vernon Fenwick, personaje al que da vida Arnett. Además, varios jugadores de la NBA harán un pequeño cameo en el film. La película llegará a los cines el próximo 3 de junio de 2016.

Películas