Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Disney podría producir una versión en carne y hueso de 'Winnie the Pooh'

Víctor Martín Viernes 03 abril 2015

Disney continúa anunciando la producción de nuevas versiones en carne y hueso de sus clásicos de animación, apoyándose en el éxito de producciones como 'Maléfica' o 'Cenicienta'. Parece que al reciente anuncio de una película de 'Mulán' podría sumarse el de una versión en carne y hueso del popular oso 'Winnie the Pooh'.

Disney podría producir una versión en carne y hueso de 'Winnie the Pooh'

Según el portal 'Deadline', Disney ya se encuentra produciendo una película en carne y hueso basada en la popular franquicia 'Winnie the Pooh'. La productora ya ha contratado al guionista y director Alex Ross Perry para que se encargue de escribir el guion de la película, que supondrá nuestro retorno al Bosque de los Cien Acres.

A pesar de que el proyecto todavía no ha sido confirmado de manera oficial y no hay demasiada información disponible, los rumores apuntan a que el argumento girará entorno al personaje de Christopher Robin, ya adulto y presentará un tono nostálgico, similar al que tenía 'Toy Story 3'.

Ola de remakes

La noticia de este nuevo remake no hace más que confirmar la fuerte línea que está siguiendo en la actualidad la productora desde que 'Maléfica' se estrenara con éxito en verano de 2014. Tras el reciente estreno de 'Cenicienta', Disney llevará a la gran pantalla nuevas versiones de 'La Bella y la Bestia' y 'Mulan'.

Artículos recomendados

Paul Feig podría dirigir una película sobre 'Play-Doh', la famosa marca de plastilina

Paul Feig podría dirigir una película sobre 'Play-Doh', la famosa marca de plastilina

Comentarios

Noticias relacionadas