å

ENTRE AMIGOS

Los actores de 'Vengadores: La era de Ultrón' se divierten en un nuevo 'detrás de las cámaras'

La película continúa promocionando su estreno, programado para el 30 de abril, con la publicación de un nuevo vídeo que deja patente el buen rollo en el set.

Por 3 de Abril 2015 | 15:00

Comparte:

¡Comenta!

La nueva película de Marvel 'Vengadores: La era de Ultron' continúa preparando su inminente estreno, programado para el 30 de abril, con la publicación de un nuevo vídeo que muestra la buena relación de los actores detrás de las cámaras.

 'Vengadores: La era de Ultrón'

El vídeo alterna imágenes de los actores bromeando y riendo en el set de rodaje con extractos de entrevistas realizadas a algunos miembros del equipo como Robert Downey Jr., Chris Evans o el director Joss Whedon en las que hablan de su relación y de como las bromas entre los actores en ocasiones se convierten en un quebradero de cabeza para el director.

'Vengadores: La era de Ultrón' está protagonizada por, entre otros, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth y los ya mencionados Robert Downey Jr. y Chris Evans. El director, Joss Whedon, también colaboró en el desarrollo del guion de la película, que será la última que dirija de la saga.

Making of

Durante la promoción de la película, los responsables han publicado varios vídeos que muestran el proceso de rodaje intercalado con entrevistas al equipo, por lo que es de esperar que Marvel acabe lanzando un 'making of' completo. La pregunta que surge es si dicho 'making of' será publicado para promocionar el lanzamiento en cines de la película o ya como extra de las versiones en formato doméstico.