å

VUELTA AL ORIGEN

Nuevo tráiler y póster de 'Insidious: Capítulo 3' con Stefanie Scott aterrada

'Insidious: Capítulo 3' estrena nuevo tráiler internacional y póster con Stefanie Scott al borde de un ataque de pánico. En cines el próximo 5 de junio en Estados Unidos.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 3 de Abril 2015 | 18:00

Comparte:

¡Comenta!

La llegada a los cines de 'Insidious' en 2010, de la mano de uno de los maestros del terror, James Wan, supuso el inicio de un nuevo estilo del género de horror, mezclando los elementos clásicos y buscando un miedo más psicológico y basado en las percepciones, pero sin dejar de lado los fenómenos paranormales.

Nuevo tráiler y póster de 'Insidious: Capítulo 3' con Stefanie Scott aterrada

La sorpresa vino cuando su secuela no tuvo el éxito esperado y fue catalogada como un producto mucho menos trabajado y bastante criticable. Pero pese a ello, el relativo éxito de ambos filmes sirvieron para confirmar una tercera parte, solamente que esta vez, los productores han decidido darle la vuelta a la tortilla y posicionar la película en el origen del mal.

Stefanie Scott ha sido la actriz escogida para ser la víctima de los sucesos y presencias paranormales, contando con la ayuda de una de las actrices ya regulares de la saga, Lin Shaye en el papel de la médium Elise Rainier. En el tráiler se puede ver como la película seguirá el estilo de la franquicia, por lo que muchos espectadores saltarán de las butacas más de una vez.

Regreso de Lin Shaye

Cuando se informó de esta tercera película fueron muchos los fans que quedaron decepcionados al saber que ni Patrick Wilson ni Rose Byrne volverían, pero les alivió saber que finalmente Lin Shaye sí lo haría. Los productores explicaron que Shaye tenía la suficiente fuerza como para conectar las anteriores películas con esta nueva entrega, ya que emana esa sensación de familiaridad. Podremos ver el origen de los males de la familia Lambert, vividos antes por la familia Brenner, a partir del 5 de junio.