å

FECHA DE ESTRENO

James Gunn revela nuevos detalles de 'Guardianes de la Galaxia 2'

James Gunn cuenta algunos detalles de la esperada secuela de 'Guardianes de la Galaxia' y fija fecha de estreno para el film protagonizado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista y Bradley Cooper.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 4 de Abril 2015 | 09:48

Comparte:

Ver comentarios (1)

Con el inminente estreno de la segunda película de 'Los Vengadores' y las expectativas que ha creado, son muchos los fans del estudio Marvel que están ansiosos de saber más detalles sobre los próximos estrenos del estudio, sobre todo con aquellos en los que impliquen a más de un superhéroe, y este es el caso de 'Guardianes de la Galaxia'.

 'Guardianes de la galaxia'

La cinta dirigida por James Gunn llegó a los cines el pasado 14 de agosto, convirtiéndose en una de las películas más exitosas del año y elevando a sus protagonistas a estrellas de blockbusters, sobre todo a Chris Pratt. La confirmación de la secuela no se hizo esperar pero son todavía muchas las incógnitas que envuelven el film.

Coming Soon informó sobre nuevos datos que dio Gunn con respecto al film, a través de una red social en la cual respondió ciertas cuestiones de los fans. Entre ellas, confirmó la fecha de estrenos del film y será el 5 de mayo de 2017. "Vamos a empezar a trabajar sobre el guion la próxima semana", informó el director, además de mencionar que el tratamiento del guion ha sido una de "las mejores experiencias que he tenido con un pitching", sentenció Gunn. El rodaje comenzará en febrero del año que viene.

El regreso de Nebula

Algo que está claro es el regreso de Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper como los justicieros más gamberros de la galaxia, pero lo que todavía quedaba como incógnita era si Karen Gillan podría volver al film interpretando de nuevo a Nebula, ya que los requisitos como el tener que raparse nuevamente, echaban un poco para atrás a la actriz, pero el propio Gunn ha confirmado que la actriz podría regresar sin tener que volver a raparse. Esperamos con ansias más datos sobre este proyecto que seguro que nos dejará muchas sorpresas.

Rostros