å

RUMOR

Phil Lord y Chris Miller podrían dirigir la película de 'Flash'

Los directores de 'La LEGO película' son rumoreados como posibles realizadores del filme del superhéroe que se estrenará a lo largo de 2018.

Por 4 de Abril 2015 | 12:45

Comparte:

¡Comenta!

En un horizonte fílmico plagado de superhéroes, poco a poco hay que ir atando aquellos que aún siendo un proyecto, no tienen director. Una de esta cintas es 'Flash', que si bien su estreno está previsto para el lejano 2018, no es tampoco excusa para acomodarse en su producción, ya que cuanto antes se ate al director, menos probabilidad hay de que le tiempo se venga encima.

Phil Lord y Chris Miller podrían dirigir la película de 'Flash'

Es por ello que el medio Comic Book se ha hecho eco de unas declaraciones vertidas en el canal de Youtube Pop Corn Talk, donde periodistas de cine bien situados hablan sobre los últimos estrenos y los rumores más sonados de Hollywood. Uno de ellos apunta a que Phil Lord y Christopher Miller, directores de 'La LEGO película' o 'Infiltrados en la universidad', podrían estar en consideración para dirigir el filme sobre 'Flash'.

Las declaraciones

"Hemos acabamos de escuchar un poco de un tirón en la guerra entre Warner Bros. y Sony, ya que a ambas les gustaría a los mismos dos directores para uno de sus grandes películas de la franquicia ", dijo el periodista Jeff Sneider de TheWrap. "Si Warner Bros. quería que ellos para 'Flash' y Sony les quería para una película de 'Los Cazafantasmas', ¿qué querrían hacer Lord y Miller?".

Si bien, estos datos aún son rumores y ni podemos estar del todo seguros de ellos, más sabiendo que el filme de 'Flash' no se estrena hasta 2018 y la mencionada cinta de 'Los Cazafantasmas' sería diferente a la ya planeada para 2016, que dirige Paul Feig. Ezra Miller encarnará a Barry Allen en la película del superhéroe.

Películas
Series