å

OJO DE HALCÓN

Dos nuevos TV Spot de 'Vengadores: La era de Ultrón', con confesión de Ojo de Halcón incluida

Llegan dos nuevos spots donde el grupo de superhéroes se pone en marcha contra un ejército de robots que amenaza con destruir la humanidad.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 5 de Abril 2015 | 10:03

Comparte:

Ver comentarios (2)

Queda menos de un mes para uno de los estrenos más esperados de todo el año. 'Vengadores: La era de Ultrón' calienta motores y pone en marcha los últimos detalles para su inminente estreno, por lo que no es de extrañar que la campaña publicitaria aumente, dado que el marketing realizado en torno a la película ya comenzó meses anteriores.

 'Vengadores: La era de Ultrón'

En estos dos nuevos spots podemos conocer un poco más cómo será la batalla entre el grupo de superhéroes más importante de la industria de Marvel y el ejército de robots liderado por Ultrón, que no satisfecho con eliminar a la humanidad quiere eliminar absolutamente todo lo que hay en la Tierra. En uno de los dos spots podemos ver como Ojo de Halcón (Jeremy Renner) admite que sus habilidades frente a los robots no son demasiado útiles.

También podemos ver como Capitán América (Chris Evans) no utilizará solamente su escudo para combatir contra Ultrón, sino que hará muestra de sus habilidades con las motos. Sin duda, un supersoldado. El resto de superhéroes hará todo lo posible para poder ganar esta épica batalla, en la que la humanidad está en un grave peligro.

Gafas 3D inspiradas en los Vengadores

El merchandising que saldrá a partir del estreno de la película no se está haciendo esperar, y uno de esos productos serán unas gafas de 3D en diferentes modelos, inspiradas en cada uno de los superhéroes de 'Vengadores: La era de Ultrón'. Cada modelo tiene un color característico, acomodado al personaje que representan. ¿Cuál de ellas escogerías para ver la película? La película dirigida por Joss Whedon llegará el 30 de abril a los cines en España.

 Gafas 3D 'Vengadores: La era de Ultrón'