Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Michael Keaton revive a Batman y Bitelchús en Saturday Night Live

Alejandro Rodera 05 abril 2015

No había actor más adecuado para dar vida al protagonista perseguido por su álter ego cinematográfico en 'Birdman' que Michael Keaton. A finales de los 80, Keaton logró encadenar unas colaboraciones muy provechosas con Tim Burton que le llevaron a uno de los mejores momentos de su carrera, y ahora tras recuperar su estatus con la película de Iñárritu ha vuelto a caer en sus roles pasados.

 Michael Keaton como Batman

Anoche se emitió el nuevo programa de Saturday Night Light en la NBC y el encargado de presentar este episodio fue Keaton, que desempeñaba esa labor por tercera vez, casi 23 años después de su última participación. Aunque en un primer momento se negó a pronunciar las populares frases de los icónicos Batman y Bitelchús, finalmente acabó cediendo ante la insistencia de los colaboradores del programa.

Por lo que en el vídeo podéis escuchar a Keaton recuperando dos de las líneas más míticas de aquellas películas: "I'm Batman" y "It's showtime". Aunque en 'Birdman' tratara de dejar atrás los éxitos de masas para demostrar una cara diferente, en la vida real no ha podido evitar recurrir a esas populares frases pertenecientes a los personajes que le llevaron a poder estar estar donde se encuentra hoy en día.

Nueva oportunidad

Tras su nominación al Oscar y haber demostrado que no está para nada en las últimas, Keaton tiene varios proyectos entre las manos. El primero que podremos ver es 'Los Minions', para el cual ha cedido su voz; mientras que en carne y hueso aparecerá en el thriller periodístico 'Spotlight' y en el biopic del fundador de McDonalds, 'The Founder'. Y si Tim Burton puede sacar algo de tiempo entre adaptaciones y remakes es probable que 'Bitelchús 2' se convierta en una realidad.

Artículos recomendados

Luke Newberry quiere protagonizar 'Animales fantásticos y donde encontrarlos'

Luke Newberry quiere protagonizar 'Animales fantásticos y donde encontrarlos'

Comentarios

Noticias relacionadas