å

CICATRICES

Nuevas imágenes de Ryan Reynolds como 'Masacre (Deadpool)' y declaraciones sobre la calificación R

El protagonista de la cinta de Fox aparece caracterizado como el infame mercenario de Marvel, cuya primera adaptación está en marcha, con el objetivo de llegar a los cines el 12 de febrero de 2016.

Por Alejandro Rodera Herrero 5 de Abril 2015 | 11:55

Comparte:

¡Comenta!

La promoción de 'Masacre (Deadpool)' está siendo como el propio personaje, lo menos convencional posible. La primera fotografía de Reynolds posando tumbado con el traje ya daba buena muestra de por donde irían los tiros y la posterior broma asesinando a Mario Lopez para anunciar la calificación R ya no dejó duda del tono irreverente que tendrá la película.

 Ryan Reynolds como 'Masacre (Deadpool)'

El protagonista de la película se está esforzando por mantener la característica verborrea gamberra de los cómics en esta adaptación, por eso es necesaria la calificación R, aunque Fox pierda algo de público potencial por el camino. Pero en este vídeo Reynolds explica que los fans no tienen de qué preocuparse y explica por qué llevaron a cabo la broma del pasado April Fools' Day.

El actor comentó lo siguiente sobre el vídeo que ya ha sido visto por más de cuatro millones de personas: "Sé que ha habido algo de preocupación online y por todos los sitios acerca de si 'Masacre (Deadpool)' será fiel, será calificada R, será de la manera que tiene que ser. Así que, pensamos que podíamos divertirnos un poco con esa idea." Hasta el 12 de febrero de 2016 no llegará a los cines la película, pero por ahora el equipo parece estar trabajando no solo en el rodaje, sino en integrar a los seguidores en el proceso.

Masacrado

Aunque todavía no se le ha visto con el traje puesto en el set de rodaje de Vancouver, hay nuevas fotografías de Reynolds caracterizado como el mercenario bocazas. Cubierto de cicatrices y con un rostro casi irreconocible, el actor tuvo que pasar un buen tiempo por la sala de maquillaje para conseguir ese demacrado aspecto. Junto a Ryan Reynolds veremos a Morena Baccarin, T.J. Miller y Gina Carano, que protagonizarán esta adaptación de la serie de cómics algo más adulta de lo habitual en el cine.

 Ryan Reynolds como 'Masacre (Deadpool)'
Rostros