å

UNA Y OTRA VEZ

Avance del tráiler de 'Sinister 2' presentado en la WonderCon

Dentro de poco llegará el tráiler completo de 'Sinister 2', secuela de la exitosa cinta de terror protagonizada por Ethan Hawke. Se estrenará en Estados Unidos el 21 de agosto.

Por Alejandro Rodera Herrero 5 de Abril 2015 | 14:30

Comparte:

¡Comenta!

En el mundo del cine de terror las secuelas surgen con una gran facilidad debido a los reducidos presupuestos de las películas y con 'Sinister' no iba a ser de otra manera. Su productor, Jason Blum, ha sido el encargado de presentar los primeros segundos de metraje de la secuela.

 Imagen de 'Sinister 2'

El inquietante y breve avance promete que no se perderá la intriga de la película original, con amenazas de asesinato de la voz en off incluidas, además de adelantos de momentos que en el cine podrán aterrorizar al público. Presentado por sorpresa en la WonderCon en el set de Blumhouse Productions, este teaser precede al tráiler que verá la luz el próximo jueves 9 de abril.

Aunque Ethan Hawke y Scott Derrickson, protagonista y director de 'Sinister', no repitan en sus puestos, esta secuela espera repetir el éxito de la original. 'Sinister 2' comenzará tras los eventos ocurridos durante su predecesora, pero en esta ocasión la protagonista será una madre (Shannyn Sossamon) y sus hijos gemelos de 9 años (Robert y Dartanian Sloan), que llegarán a una casa rural marcada por la muerte debido a la presencia del espíritu maligno Buhguul.

La fórmula del éxito

Jason Blum se ha convertido en el especialista en sacar rentabilidad a sus productos. Aunque una recaudación de 77 millones de dólares pueda no sonar a mucho, el presupuesto de 'Sinister' fue tan solo de 3 millones por lo que los beneficios son indudables, haciendo que el negocio crezca y crezca al generar franquicias anualmente. 'Sinister 2' llegará a los cines estadounidenses el 21 de agosto, con el objetivo de mantener el interés de la original.

Películas