Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avance del tráiler de 'Sinister 2' presentado en la WonderCon

Alejandro Rodera 05 abril 2015

En el mundo del cine de terror las secuelas surgen con una gran facilidad debido a los reducidos presupuestos de las películas y con 'Sinister' no iba a ser de otra manera. Su productor, Jason Blum, ha sido el encargado de presentar los primeros segundos de metraje de la secuela.

 Imagen de 'Sinister 2'

El inquietante y breve avance promete que no se perderá la intriga de la película original, con amenazas de asesinato de la voz en off incluidas, además de adelantos de momentos que en el cine podrán aterrorizar al público. Presentado por sorpresa en la WonderCon en el set de Blumhouse Productions, este teaser precede al tráiler que verá la luz el próximo jueves 9 de abril.

Aunque Ethan Hawke y Scott Derrickson, protagonista y director de 'Sinister', no repitan en sus puestos, esta secuela espera repetir el éxito de la original. 'Sinister 2' comenzará tras los eventos ocurridos durante su predecesora, pero en esta ocasión la protagonista será una madre (Shannyn Sossamon) y sus hijos gemelos de 9 años (Robert y Dartanian Sloan), que llegarán a una casa rural marcada por la muerte debido a la presencia del espíritu maligno Buhguul.

La fórmula del éxito

Jason Blum se ha convertido en el especialista en sacar rentabilidad a sus productos. Aunque una recaudación de 77 millones de dólares pueda no sonar a mucho, el presupuesto de 'Sinister' fue tan solo de 3 millones por lo que los beneficios son indudables, haciendo que el negocio crezca y crezca al generar franquicias anualmente. 'Sinister 2' llegará a los cines estadounidenses el 21 de agosto, con el objetivo de mantener el interés de la original.

Artículos recomendados

Paul Feig defiende su próximo proyecto inspirado en los juguetes de plastilina Play-Doh

Paul Feig defiende su próximo proyecto inspirado en los juguetes de plastilina Play-Doh

Comentarios

Noticias relacionadas