å

EN EL ESPACIO

Danny Trejo confirma que empezarán a trabajar en 'Machete Kills in Space' este año

El protagonista de esta franquicia que partió de un falso tráiler asegura que habrá tercera parte, que será dirigida por Robert Rodríguez y podría llegar el próximo año.

Por Alejandro Rodera Herrero 6 de Abril 2015 | 09:06

Comparte:

Ver comentarios (1)

Robert Rodríguez se encuentra en horas muy bajas tras los pésimos estrenos de 'Machete Kills' y 'Sin City: Una dama por la que matar', que no han pasado por los proyectores españoles y no tuvieron cifras suficientes como para considerarlas ni siquiera rentables. Pero eso no parece que vaya a detener a Danny Trejo y Rodríguez.

 Danny Trejo como 'Machete'

El personaje de Machete se está convirtiendo en una broma que se alarga sin saber hasta dónde puede llegar. Tras ser presentado en un tráiler falso que precedía al Grindhouse de Rodríguez y Tarantino, Trejo terminó por convencer al director texano para hacer la película. Al final del film 2010 se anunciaba que el protagonista que daba nombre a la película regresaría en varias secuelas, lo cual parecía ser otra broma, pero con 'Machete Kills' se confirmó que no.

Y una vez más en aquella secuela se anunció con otro tráiler falso que veríamos a Machete luchando en el espacio, acompañado por los personajes de Michelle Rodriguez y Lady Gaga y con las -dudosas- apariciones especiales de Justin Bieber como un robot y Leonardo DiCaprio como el villano de la máscara de plata. Aunque ya pudiera parecer demasiado disparatado como para ser real, esta aventura espacial también se hará realidad, si el proyecto consigue financiación.

Sin descanso

Danny Trejo, que hace películas a puñados cada año, ha confirmado la noticia al portal Halloween Daily News: "Robert y yo vamos a empezar a hacer 'Machete Kills in Space', así que va a ser increíble. Totalmente. Vamos a empezar a trabajar en ella este año." Pero teniendo en cuenta las pobres cifras de taquilla de 'Machete Kills', tan solo 15 millones de dólares, van a necesitar algo más que este tráiler falso para vender el proyecto.