å

IAN MALCOLM

'Jurassic World' suelta un huevo de Pascua relacionado con Jeff Goldblum

El huevo de Pascua que publicó Universal escondía una imagen de la portada del libro 'God Creates Dinosaurs' escrito por Ian Malcolm, personaje de Jeff Goldblum en 'Parque Jurásico'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Abril 2015 | 09:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)

El pasado domingo 5 de abril se celebraba en España el último día de la Semana Santa, Domingo de Resurrección. En otros países, ese día es muy importante para los niños, porque se celebran las tradicionales búsquedas de huevos de Pascua, una divertida tradición que ha contagiado un poco a la organización de Isla Nublar. Solo que sus huevos, en vez de chocolate, son de dinosaurio.

Jurassic World

Universal Pictures soltaba un particular huevo de Pascua en la cuenta de Twitter de 'Jurassic World', anunciando que "la caza daba comienzo". Los huevos de dinosaurio de la imagen contaban con un código que, si se escanea con la cámara del móvil, nos llevaba a una nueva imagen de la película, protagonizada por un viejo conocido.

La foto se centra en el libro 'God Creates Dinosaurs (Dios crea a los dinosaurios)', escrito por nada menos que Ian Malcolm, el personaje de Jeff Goldblum. El título hace referencia a una de las frases más conocidas del experto en la Teoría del Caos en 'Parque Jurásico': "Dios crea a los dinosaurios. Dios destruye a los dinosaurios. Dios crea al hombre. El hombre destruye a Dios. El hombre crea a los dinosaurios". Recordemos también la gran réplica de Ellie Sattler, el personaje de Laura Dern: "Los dinosaurios se comen al hombre. La mujer hereda la Tierra".

¿Volverá Ian Malcolm a Isla Nublar?

¿Qué nos estará queriendo decir Universal Pictures con este huevo de Pascua? Bien podría ser la confirmación de que Goldblum aparecería en la película de Colin Trevorrow, aunque sea con un cameo, o bien podría ser simplemente que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard han tenido muy en cuenta las enseñanzas de Ian Malcolm para la reapertura del parque, aunque parece que no han aprendido la lección todavía. Tengamos en cuenta, además, que la película transcurre dos décadas después que 'Parque Jurásico'. Comprobaremos qué esconde este acertijo el 12 de junio en cines.

Jurassic World
Rostros