å

NATASHA ROMANOFF

Viuda Negra consigue mayor protagonismo en el nuevo tráiler de 'Vengadores: La era de Ultron'

El personaje de Scarlett Johansson se sube a la moto en el nuevo vídeo promocional de la película de Joss Whedon, en cines el 30 de abril.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Abril 2015 | 09:52
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Menos de un mes para el estreno de 'Vengadores: La era de Ultron'. Cada día va faltando menos para el regreso de los superhéroes de Marvel, y las ganas no podrían ser mayores. Como último empujón antes del alumbramiento, Marvel calienta motores con un tráiler más de la película de Joss Whedon, estrenado en IMDB.

Vengadores: La era de Ultron

En esta ocasión, gran parte del tráiler está formado por el anuncio de televisión que ya vimos hace pocos días, en el que se repasa a los protagonistas de la historia, desde Tony Stark hasta el propio Ultron. Pero el vídeo nos ofrece nuevo metraje, protagonizado en gran medida por la Viuda Negra de Scarlett Johansson.

Jugando con el escudo de Steve

Natasha Romanoff se sube a la moto para echarle un cable al Capitán América, que parece que en esta película va a dejar su escudo a todo el que se le cruce, desde Viuda Negra hasta Thor, que es capaz de lanzarlo y hacer combo gracias a su "movimiento de muñeca". Una delicia volver a ver a todos estos personajes luchando juntos.

'Vengadores: La era de Ultron' llegará a los cines el 30 de abril, con Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Samuel L. Jackson, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen y Paul Bettany en los papeles protagonistas.