Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Muere el actor Tom Towles a los 65 años de edad

Carlos Hernández Lunes 06 abril 2015

El actor estadounidense Tom Towles ha muerto a la edad de 65 años. Así lo ha informado el propio director Rob Zombie en su página de Facebook, aunque de momento se desconocen las causas de su fallecimiento oficiales. El actor tuve su época dorada en la década de los 90, donde participó en películas como 'La noche de los muertos vivientes' o 'Henry, retrato de un asesino'.

Muere el actor Tom Towles a los 65 años de edad

Intérprete que pasó gran parte de su carrera en películas de serie B, también colaboró con Rob Zombie en varios filmes suyos, como 'Halloween: el origen', 'Los renegados del diablo' o 'La casa de los 1000 cadáveres'. También tuvo un papel en la película de Michael Mann 'Corrupción en Miami', junto a Colin Farrell y Jamie Foxx.

R.I.P.

El mensaje con el que Rob Zombie se ha referido a la muerte del intérprete ha sido el siguiente: "Me acaban de decir que nuestro amigo Tom Towles ha muerto. Era un gran tipo y estoy muy agradecido del trabajo que hicimos juntos en varias ocasiones. Se le echará mucho de menos".

Towles nació en Chicago el 20 de marzo de 1950, y en la última película en la que se le pudo ver fue 'Blood in the Highway', una comedia de terror estrenada en 2008.

Te puede interesar

Alcanzado un acuerdo por los derechos de 'Toro salvaje'

Alcanzado un acuerdo por los derechos de 'Toro salvaje'

Comentarios

Noticias relacionadas