å

BIENVENIDA AL CLUB

Charlize Theron visita el Kill Club en el primer clip de 'Dark Places'

Llega el primer clip donde Charlize Theron interpretando a Libby Day en 'Dark Places', la nueva película de Gilles Paquet-Brenner, descubrirá el singular Kill Club.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 6 de Abril 2015 | 14:34

Comparte:

¡Comenta!

Gillian Flynn alcanzó la fama en su máximo esplendor cuando estrenó el thriller psicológico 'Perdida'. La escritora adaptó su propia novela para la película de David Fincher, que obtuvo una nominación al Oscar a la mejor actriz para Rosamund Pike. En esta ocasión, la novela de Flynn ha sido adaptada por el director Gilles Paquet-Brenner para realizar su próximo film 'Dark Places'.

 'Dark Places'

Charlize Theron ha sido la encargada de protagonizar este drama criminal en el que nuevamente, nada es lo que parece. En este primer clip podemos ver como su personaje Libby Day conoce al Kill Club, un grupo que se dedica a investigar los asesinato más célebres. Es su primera toma de contacto con el grupo, ya que el Kill Club será fundamental para la trama de la película.

La película gira en torno a Libby Day, una mujer que presenció el asesinato de su familia y acusó a su hermano de realizarlo. Años más tarde, Day ingresa en un grupo dedicado a la investigación de asesinatos, el Kill Club. Ahí descubrirá que los sucesos que vivió no fueron como pensó que habían pasado y que la verdad está más cerca de lo que ella cree.

Estreno tardío

El estreno de 'Dark Places' llegará finalmente el 8 de abril de 2015, pese a que su rodaje fue anterior al de 'Perdida', el director esperó al estreno de la cinta de Fincher para poder aprovecharse del boom que podría suponer la película y finalmente, como ocurrió. De esta manera, la venta y distribución sería más fácil para el film francés. Por el momento no se sabe nada del estreno en España.

Rostros