Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Stephen Amell aclara las diferencias entre su personaje en 'Ninja Turtles 2' y 'Arrow'

Diego Da Costa Lunes 06 abril 2015

Desde que se anunciase que Stephen Amell se había unido a la secuela de 'Ninja Turtles' para interpretar el papel de Casey Jones, uno de los aliados de las Tortugas Ninja, las opiniones han sido muy dispares, comparando el papel del actor en la serie de televisión 'Arrow' y el que realizará en el film, cosa que no ha gustado mucho al actor.

 Oliver Queen de 'Arrow' y Casey Jones de 'Nina Turtles 2'

Amell ha declarado, según recogió el portal Screenrant, que los personajes son totalmente diferentes, pese a las similitudes que puedan tener a primera vista, como que ambos son justicieros: "El proceso de audición y el guion son indicativos de que el carácter va a ser fundamentalmente diferente, (...) sé que estoy interpretando otro guardián, ¡lo sé! Tienes que creerme que la diferencia entre Casey Jones y Oliver Queen no es la única, ya que el rodaje de una película de estas características es totalmente diferente a la grabación de una serie de televisión", de esta manera Amell dejó zanjado el asunto.

Además, aprovechó para mencionar que el personaje de Casey Jones es más cómico que el de Oliver Queen, y que la personalidad de ambos no tienen nada que ver, pese a ser guardianes. Esta decisión de Amell ha sido vista por muchos como un movimiento en la dirección correcta, ya que el propio actor ha dicho que su incorporación al film viene por el cariño que tiene a la saga.

Profesionalidad ante todo

"Una cosa que aprendí de 'Arrow' es que si la gente que escribe, dirige y crea las serie no son fans del material y no toman en cuenta a la gente, el proyecto no va a ser bueno", de esta manera el futuro Casey Jones explica que la aceptación de 'Ninja Turtles' viene justificada por el equipo técnico y artístico que hay detrás de ella, ya que para él, esas decisiones no se toman a la ligera y eso demuestra la profesionalidad y calidad del film. El estreno está previsto para el 3 de junio de 2016 en Estados Unidos.

Artículos recomendados

Eva Mendes podría regresar a la saga 'A todo gas' en 'Fast & Furious 8'

Eva Mendes podría regresar a la saga 'A todo gas' en 'Fast & Furious 8'

Comentarios

Noticias relacionadas