å

LA TERCERA

Eva Mendes podría regresar a la saga 'A todo gas' en 'Fast & Furious 8'

La franquicia de acción se encuentra en su mejor momento y una de las actrices que formaron parte de ella podría volver. 'Fast & Furious 7' arrasa en taquilla por todo el mundo.

Por Alejandro Rodera Herrero 6 de Abril 2015 | 15:20

Comparte:

¡Comenta!

'Fast & Furious' ha crecido de tal manera con sus últimas entregas que pasa como un huracán por las taquillas y en este momento podría atraer a un buen número de actores conocidos, algo que habría tenido difícil hace diez años.

 Eva Mendes en 'Fast & Furious 5'

Cuando Eva Mendes participó en '2 Fast 2 Furious (A todo gas 2)' era casi una desconocida y la saga se encontraba en horas bajas al no contar con todo el reparto original -que se reuniría más adelante- y no tener tanto impacto como el conseguido en siguientes entregas, por lo que no entró en el momento justo para hacerse un hueco en la memoria de los fans.

Pero según comenta Umberto Gonzalez en Instagram, la actriz podría regresar en la que sería la octava película de la saga, de la cual Vin Diesel ya comentó que podría estar ambientada en Nueva York. Los rumores apuntan a que ese arco narrativo en la gran manzana dependería de si se consigue que Mendes vuelva o no, y aunque en el epílogo de 'Fast & Furious 5' ya hizo una breve aparición, en las dos siguientes entregas no contaron con ella. El gran tirón económico de la saga hará que el cheque de la actriz no sea un problema, pero su reciente dedicación al cine independiente podría alejarla de una producción tan gigantesca como lo será 'Fast & Furious 8'.

Ganar la carrera

En menos de una semana, 'Fast & Furious 7' ya está a un paso de alcanzar los 400 millones de dólares a nivel mundial -si no lo acaba de lograr en este mismo momento-, por lo que si mantiene el ritmo no tendrá complicado alcanzar la ansiada marca de los mil millones de dólares, algo que por ahora no ha logrado ninguna entrega de la franquicia, ni tampoco ninguna película de Universal. Así que tras romper varios récords en su fin de semana de estreno, la película tiene tiempo para destrozar aún más.

Rostros