å

ICONO DEL CINE

Robert Downey Jr. recibirá el premio MTV Generation en los MTV Movie Awards 2015

Robert Downey Jr. recibirá un premio por toda su carrera cinematográfica en la próxima entrega de premios de los MTV Movie Awards.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 6 de Abril 2015 | 15:23

Comparte:

¡Comenta!

La carrera cinematográfica de Robert Downey Jr. comenzó en 1970, cuando hizo su primer papel en la película 'Pound' y fue acreditado como Bob Downey. A lo largo de los años ha realizado un sinfín de películas, unas mejores, otras peores, pero a día de hoy es uno de los actores más rentables de la industria cinematográfica, además de ser uno de los actores más influyentes actualmente.

 'Chaplin'

Gracias a los trabajos que nos ha dado el actor, y a sus altibajos a lo largo de su vida profesional y personal, los MTV Movie Awards han decidido homenajear al actor con el premio a toda una carrera, entregándole el MTV Generation Award, galardón que han recibido actores de la talla de Mike Myers, Johnny Depp, Jamie Foxx, Sandra Bullock o Reese Witherspoon.

Pero además, en este homenaje participarán sus compañeros en la película 'Vengadores: La era de Ultron' para hacerle entrega del premio. Podremos ver a Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Jeremy Renner juntos para darle este premio tan querido a su Iron Man. También podremos disfrutar de un clip inédito con motivo del inminente estreno de la secuela de 'Los Vengadores'. La entrega de los premios se realizará el próximo 12 de abril en Los Angeles.

"A lo largo de su carrera, Robert Downey Jr. ha cautivado a los espectadores captando la humanidad en grandes personajes como Charlie Chaplin, Sherlock Holmes o Tony Stark" declaró el presidente de MTV, Stephen Friedman, según recogió USA Today. "Es un actor brillante y un icono de Hollywood, estamos orgullosos de reconocer su tremenda pasión y talento con este galardón" confesó el presidente, muy entusiasmado.

Kevin Hart también será homenajeado

El premio honorífico de Downey Jr. no será el único, ya que Kevin Hart también recibirá un galardón por toda una carrera dedicada a la comedia, recibiendo el premio al genio de la comedia (Comedic Genius Award) por su extensa lista de películas de este género. "El estilo de comedia atrevida e irreverente ha cautivado al público de sus películas" declaró una fuente cercana a MTV. El premio será entregado por Jimmy Kimmel. El próximo proyecto que podremos ver en pantalla de Hart será 'El gurú de las bodas' el próximo 8 de mayo en los cines españoles.

 'Dale duro'