å

PÁLIDO

Jared Leto muestra el inicio de su transformación para interpretar al Joker en 'Escuadrón Suicida'

Aunque no se ha confirmado, esta primera imagen podría ser la que de comienzo al rodaje de la nueva película de David Ayer.

Por Piedad Milicua González 7 de Abril 2015 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

David Ayer es el encargado de darle una nueva vuelta de tuerca al género de superhéroes dirigiendo la primera cinta centrada en los supervillanos que les hacen la vida imposible a los buenos, con un reparto digno de envidiar, liderado por Jared Leto y Will Smith, entre otros.

Jared Leto

Pero, sin duda, el personaje que más expectación despierta es el Joker, no sólo por la excéntrica personalidad del villano sino por la gran trayectoria de los actores que le han interpretado, entre ellos Heath Ledger, que ganó un Oscar póstumo por su interpretación. Siguiendo el camino marcado por la Academia de cine de Hollywood, el nuevo psicópata de pelo verde estará interpretado por Leto, ganador de la estatuilla dorada en 2014 por 'Dallas Buyers Club'.

Y al igual que hizo para esta cinta, el cantante y actor, se ha transformado físicamente para su primer trabajo junto a Ayer, aunque todavía no está claro cual va a ser su aspecto final. En la nueva imagen publicada en el Instagram del líder de '30 Seconds to Mars', acompañada de la frase "empieza la transformación", podemos verle completamente pálido, muy al estilo del Joker. A pesar no se ha anunciado oficialmente, esta "transformación" puede marcar el inicio del rodaje de 'Escuadrón Suicida' que el director lleva preparando durante semanas, como mostró en distintas fotografías.

Dos Joker

Aunque las pistas dadas por el actor no dejan muy claro en qué comic se va a inspirar, hay dos posibilidades principales. Por un lado, el Joker de 'The Dark Knight Returns', que mantiene el pelo verde, la palidez y los labios rojos pero es mucho más musculoso de lo habitual, y luce unos hombros muy anchos, razón por la cual Leto podría haber estado entrenándose, aunque, aún así, necesitaría algún tipo de prótesis para equiparar la musculatura del cómic. Y por otro lado, está el Joker de 'Batman Endgame', que parece que será el definitivo, pues su corte de pelo y aspecto físico se asemeja más al del intérprete. ¿Qué aspecto te gusta más?

Jared Leto
Películas
Rostros