å

CORRE ENMASCARADO

Ryan Reynolds se pone la máscara y desenfunda el arma en las nuevas imágenes del rodaje de 'Masacre (Deadpool)'

Además, un vídeo rodado en mitad de la escena muestra al peculiar superhéroe disparando a un coche colisionado. 'Deadpool' llegará a los cines a principios de 2016.

Por Adrián Lavado Moreno 7 de Abril 2015 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

La verdad es que 20th Century Fox está sabiendo vender con antelación la adaptación cinematográfica de uno de los personajes más deslenguados y peculiares del Universo Marvel. Aunque la poderosa productora contaba con los derechos de 'Masacre (Deadpool)' desde la adquisición del universo 'X-Men' o 'Los 4 fantásticos', allá a finales de los noventa, no estaban muy seguros de la viabilidad del proyecto, por lo que han tardado mucho tiempo en dar luz verde a esta película que supone un spin-off del personaje aparecido en la denostada 'X-Men Orígenes: Lobezno'.

'Deadpool'

El enorme interés de Ryan Reynolds por retomar su papel así como la campaña de promoción que ha realizado durante años en la opinión pública han surtido su efecto, siendo la película de 'Deadpool' toda una realidad. El rodaje, capitaneado por el debutante Tim Miller, está desarrollándose en estos momentos en Vancouver (Canadá), ciudad a la que acuden cada vez más producciones con la intención de ahorrarse unos cuantos millones en impuestos.

El pasado 6 de abril se cerró el Viaducto Georgia para rodar una escena en mitad de una carretera, lo que congregó a cientos de curiosos que subieron sus vídeos y fotografías a las redes sociales para alegría de los muchos seguidores del personaje. La escena en cuestión parece ser el rodaje final del test footage que llevó a cabo Miller el pasado verano para conseguir el visto bueno para la película.

'Deadpool'

Ryan Reynolds (o su doble) enfundado en el conocido traje rojo se dedicó a "sembrar" el caso en mitad de la autopista con el objetivo de dar una buena lección a unos malhechores. La acción terminó, como se puede ver en el vídeo en cuestión, con el superhéroe disparando al interior de un coche volcado. El propio actor agradeció la hospitalidad de los vancuveritas a través de su cuenta de Twitter: "Gracias de nuevo a la ciudad de Vancouver por hacernos sentir al equipo de Deadpool como en casa. Particularmente a los conductores afectados por el cierre del viaducto".

'Deadpool'

Historia de una venganza

Morena Baccarin, Gina Carano, T.J. Miller y Ed Skrein, actor inglés que protagoniza la última entrega de la saga 'Transporter' completan el reparto principal de esta película que ya cuenta con sinopsis oficial: "Basada en el antihéroe menos convencional de Marvel Comics, 'Deadpool' cuenta la historia del origen del exmiembro de las Fuerzas Especiales reconvertido en mercenario Wade Wilson, quien después de haber sido sometido a un experimento que lo deja con sus poderes de curación acelerados, decide adoptar el álter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool decide perseguir al hombre que casi destruye su vida". Su estreno en Estados Unidos está previsto para el 12 de febrero de 2016.

Rostros