å

AMOR PATERNAL

Primer póster de 'Maggie': Arnold Schwarzenegger cuida de su hija zombie

Un granjero deberá enfrentarse a una epidemia zombie que afecta directamente a su familia, pues su hija se está transformando en uno de ellos.

Por Piedad Milicua González 7 de Abril 2015 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!

Tras su paso por la política, Arnold Schwarzenegger ha decidido volver a retomar su amplia carrera cinematográfica con uno de sus papeles más inolvidables, el androide T-800, en la nueva secuela de 'Terminator', además de embarcarse en el debut del joven director Henry Hobson, 'Maggie'.

Maggie

Hace unas semanas podíamos ver el primer tráiler de esta nueva cinta de zombies en la que Schwarzenegger se transforma en un protector padre que, en contra de los las advertencias de los médicos, decide aguantar hasta el último momento con su hija y trasladarla de vuelta a su granja, a pesar de que esta se está convirtiendo en una peligrosa no muerta que dentro de poco no reconocerá a su progenitor.

En el primer poster podemos ver a Abigail Breslin como 'Maggie' en plena transformación, con los ojos vacuos y las venas marcadas, mientras su padre, Schwarzenegger, le da la espalda y mira con semblante preocupado. Por encima de la imagen, como si estuviese rayado, se pueden leer las dos palabras, 'save her' (sálvala). De momento no hay noticias del estreno de este drama en nuestro país, que es Estados Unidos llega a los cines el 8 de mayo de forma limitada.

La película más humana

Con motivo del estreno del tráiler, el actor quiso compartir sus impresiones acerca de su nueva cinta a través de su página de Facebook, donde aseguró estar muy orgulloso con el resultado. "Esta es la película zombie más humana que jamás habéis visto" decía Schwarzenegger, "y este es el papel más humano que me habéis visto interpretar. Mi co-protagonista, Abigail Breslin, está absolutamente increíble en su papel, y nuestro director, Henry Hobson, ha hecho una película preciosa".