å

METRAJE INÉDITO

Sesión de espiritismo en el nuevo clip de 'Insidious Capítulo 3'

La nueva entrega de la saga 'Insidious' continúa con la promoción de su estreno, programado para junio, con la publicación de un nuevo clip con metraje inédito de la película.

Por Víctor Martín Ibarreche 7 de Abril 2015 | 13:30

Comparte:

¡Comenta!

Los responsables de la nueva entrega de la saga 'Insidious', 'Insidious Capítulo 3', continúan promocionando el estreno de la película, programado en los cines españoles para el próximo 26 de junio, con la publicación de un nuevo clip con metraje inédito.

 'Insidious Capítulo 3'

En el clip asistimos a una sesión de espiritismo en la que Elise Reiner, la médium que aparecía en las entregas anteriores, trata de contactar con la fallecida madre de Quinn Brenner, una joven adolescente que se ha convertido en el blanco de un misteriosa y peligrosa entidad sobrenatural.

Lin Shaye retoma el papel de Elise Rainier, acompañada en el reparto por Stefanie Scott, Dermot Mulroney y Angus Sampson entre otros. El co-guionista de las entregas anteriores, Leigh Whannell, es el encargado de dirigir esta precuela, en la que también ha colaborado como actor y escritor.

Retomar la senda perdida

'Insidious', primera entrega de la saga estrenada en el año 2010, consiguió cosechar un gran éxito de taquilla a pesar de haber contado con un limitado presupuesto de un millón y medio de dólares. Su frescura y capacidad de sorprender la convirtieron rápidamente en un icono del género de terror. Sin embargo, 'Insidious Capítulo 2' no mantuvo la calidad de la primera y pasó sin pena ni gloria por las salas de cine. 'Insidious Capítulo 3' será decisiva para saber si la franquicia puede retomar la senda del éxito de la primera entrega.