å

PIXAR

Falso tráiler de 'Star Wars' protagonizado por los personajes de 'Cars'

Un video parodia la saga de 'Star Wars, convirtiéndola en una especie de secuela de 'Cars' de Pixar titulada como 'X-Wings'. 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' en cines el 18 de diciembre.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 7 de Abril 2015 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!

Desde que se anunciase una reactivación de la saga 'Star Wars', creada en 1977 por George Lucas con el lanzamiento de 'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza', fueron muy variopintas las distintas reacciones que recibió, sobre todo porque Walt Disney formaría parte de la producción principal, algo que no gustó a muchos fans de la saga.

 'X-Wings'

Un falso tráiler ha parodiado el mundo de Star Wars, convirtiendo las naves en personajes animados como en la película 'Cars' de Pixar. Bajo el título de 'X-Wings' las naves son las protagonistas de este video, con presentación incluida. La guerra galáctica en esta ocasión se desarrollará entre las naves espaciales con personalidad propia.

La nueva entrega de 'Star Wars' está dirigida por J.J. Abrams y retomará la acción después de 13 años de los sucesos ocurridos en 'Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi'. Contará con las interpretaciones de Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Gwendoline Christie, además del regreso de Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher como Luke Skywalker, Han Solo y Leia, respectivamente.

'Star Wars' con los 'Vengadores'

Aunque todavía quedan varios meses para el estreno de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', que se prevé para el 18 de diciembre, queda muchísimo menos para ver el primer tráiler oficial del film, ya que llegará como antesala de 'Vengadores: La era de Ultron', un aliciente más para la cinta de Joss Whedon. ¿Tienes ganas de ver el tráiler?

Rostros