å

CON LA CUERDA AL CUELLO

Bruno Jubin sufre un accidente en el rodaje de 'Piedras del Desierto'

La ópera prima de los hermanos Bruno Jubin y Max Olivier, 'Piedras del Desierto', lanza una nueva featurette, con detalles sobre el rodaje y un incidente que sufrió el propio Bruno Jubin.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 12 de Abril 2015 | 14:00

Comparte:

¡Comenta!

'Piedras del Desierto' es una de las producciones españolas más interesantes del año, dirigida por los hermanos, de 21 y 23 años, Max Olivier y Bruno Jubin, la cinta recorrerá los paisajes de países como Afganistán y Marruecos. Su estreno en un principio estuvo programado para el 17 de marzo, pero finalmente saldrá en cines el próximo septiembre.

 'Piedras del Desierto'

En la featurette podemos ver las declaraciones del director, acerca de cómo fue el rodaje y cómo transcurrió la película, además también cuenta una de las anécdotas más peligrosas del filme, el accidente en patines de Jubin. Mientras rodaba una escena, al director se le enrolló una cuerda al cuello, pero por suerte, no ocurrió nada grave, pese a que tuviese que suspenderse el rodaje en su momento.

La película cuenta la historia de tres jóvenes, Simon (Max Olivier), Tyler (Joel Montagud) y Pablo (Bruno Jubin) deciden realizar un viaje a Oriente, en busca de aventuras y locuras. Durante su viaje, conocerán a un hombre casado con dos mujeres jóvenes. Una de ellas, Duha (Helena de Miguel), casada a la fuerza, se enamorará de Simon. Él le corresponderá pero serán descubiertos, mientras que él puede huir, ella tendrá que asumir su condena a muerte por lapidación. Los jóvenes tendrán que decidir si huir o intentar salvar a la chica.

Pisando fuerte

'Piedras del Desierto' es la primera incursión en el cine de Bruno Jubin, que ejerce tanto como director, guionista y actor de la película, acompañado de su hermano Max Olivier, que únicamente ha rodado como realizador el cortometraje 'Good Luck', bajo el nombre de Max Jubin. Esta oportunidad cinematográfica viene respaldada por su participación en la selección en el Festival de Málaga de 2015, por lo que puede ser que los jóvenes cineastas sorprendan tanto a audiencia como a crítica.