å

MARCADOS POR LA MUERTE

Primer tráiler de 'Sinister 2', protagonizada por Shannyn Sossamon

Llega el primer tráiler de 'Sinister 2', secuela de la famosa película de terror, protagonizada por Shannyn Sossamon y dirigida por Ciaran Foy.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 9 de Abril 2015 | 17:42

Comparte:

¡Comenta!

En 2012 llegó a los cines 'Sinister', coincidiendo su estreno con el día de las brujas, en España. La cinta estuvo protagonizada por Ethan Hawke y dirigida por Scott Derrickson, conocido por ser uno de los directores más prometedores del género de terror actual gracias a películas como 'El exorcismo de Emily Rose' o 'Líbranos del mal'. Gracias al éxito que tuvo, llega su secuela, dirigida en esta ocasión por Ciaran Foy.

 'Sinister 2'

En el tráiler se puede ver como la película partirá después de los sucesos ocurridos en 'Sinister'. Esta vez Shannyn Sossamon, interpretando el papel de una madre protectora, será la víctima de los horribles acontecimientos. Los hijos gemelos de la protagonistas serán el blanco del ente maligno Buhguul, todo sucederá en una casa rural marcada por la muerte.

Jason Blum, uno de los productores principales del film de terror, fue el encargado de desvelar un avance del tráiler. Blum consiguió con el primer film una recaudación de 77 millones de dólares, comparando la cifra del presupuesto que tuvo 'Sinister' que fue únicamente con 3 millones. Por lo que se espera una mayor recaudación con esta secuela, que viene junto a una oleada de películas de terror, sin duda, este es su momento.

Dirección novel

Con 'Sinister 2', Ciaran Foy se arriesgará con su segundo largometraje, después de 'Citadel'. Esta vez, tiene la presión de seguir una película que obtuvo muy buenos resultados. Foy ha sido sobre todo director de cortometrajes, además de colaborar en el proyecto 'Hotel Darklight'. 'Sinister 2' llegará a los cines norteamericanos el próximo 21 de agosto.

Películas
Rostros