å

CHUCKY IS BACK

Nuevas informaciones sobre el remake de 'Muñeco diabólico'

Don Mancini y David Kirschner hablan sobre el remake de 'Muñeco diabólico'.

Por Óscar Martínez 8 de Septiembre 2008 | 19:31

Comparte:

Ver comentarios (42)

El remake de 'Child's play', película conocida por estos lares como 'Muñeco diabólico', tiene previsto su estreno a lo largo de 2010.

Poco más sabemos sobre esta revisión del mítico Chucky a cargo de Don Mancini - guionista de todas las cinco entregas de la saga y director de 'La semilla de Chucky'-y David Kirschner -productor también de ésta última-, pero aprovechando el lanzamiento de la edición 20 aniversario de la película dirigida por Tom Holland, guionista y productor dieron algunas pequeñas pistas sobre su particular nuevo enfoque.

Mancini y Kirschner no dieron demasiado detalles, pero aseguraron que tenían varias ideas que iban a hacer de este remake algo mucho más oscuro que el título original. Cabría destacar por encima de todo su intención de alterar el origen vudú de Chucky -recordad que un asesino en serie deposita su alma en un muñeco normal y corriente para escapar de la policía- por algo mucho más perturbador y cercano a los miedos infantiles.

Además, la presencia de Brad Dourif, el actor que encarnaba al asesino Charles Lee Ray, volverá a ceder su voz a Chucky.