Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Olivia Wilde y Garrett Hedlund regresarán en 'Tron 3'

Víctor Martín Miércoles 08 abril 2015

Hace apenas unas semanas, Disney confirmó que la película de culto 'Tron', estrenada en el año 1982, contará con una nueva secuela que servirá de continuación directa de 'Tron Legacy'. Tras anunciarse recientemente que el rodaje tendrá lugar en Vancouver durante el próximo otoño, llega ahora información sobre el reparto.

 'Tron 3'

Según informa THR, los actores Olivia Wilde y Garrett Hedlund han llegado a un acuerdo con Disney para retomar sus papeles de 'Tron Legacy' en la nueva entrega de la saga. De esta manera, queda confirmada la vuelta de los personajes de Quorra y Sam Flynn a la red cinco años después de su última aparición en las salas de cine.

Joseph Kosinski, que ya dirigió 'Tron Legacy', retomará las labores de dirección del proyecto. Sin embargo, lo que todavía no se sabe es si el actor Jeff Bridges, que protagonizó la película original y apareció en la segunda parte, volverá a ponerse bajo las órdenes del director en el nuevo proyecto.

Sabor agridulce

'Tron Legacy' supuso el regreso del universo 'Tron' a los cines casi treinta años después del estreno de la primera película. Producida con un presupuesto de aproximadamente 170 millones de dólares, la película consiguió recaudar 400 millones de dólares, convirtiéndose en un éxito financiero para la productora. A pesar de ello, los fans de la película original quedaron decepcionados con la secuela, acusándola de centrarse demasiado en el aspecto visual y muy poco en el guion.

Artículos recomendados

Muere el actor Geoffrey Lewis a los 79 años

Muere el actor Geoffrey Lewis a los 79 años

Comentarios

Noticias relacionadas