å

FRANQUEZA

James Gunn da su opinión sobre los rumores de Chris Pratt como 'Indiana Jones'

El director ha ofrecido su punto de vista sobre los comentarios que apuntan al actor de 'Guardianes de la Galaxia' como sustituto de Harrison Ford.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 8 de Abril 2015 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!

La carrera de Chris Pratt está en pleno y meteórico ascenso. Después de ser la voz protagonista de 'La LEGO película' y Star Lord en la exitosa 'Guardianes de la Galaxia', los últimos rumores apuntaban que el actor podría ser el relevo de Harrison Ford como el nuevo 'Indiana Jones'. Pese a que los fans de la franquicia empezaron a entusiasmarse con la idea, es ahora James Gunn, su director en 'Guardianes de la Galaxia', el que ha ofrecido unas declaraciones al respecto no muy esperanzadoras.

James Gunn y Chris Pratt

Las declaraciones han sido recogidas por Variety, y no son muy esperanzadoras sobre el futuro de Pratt como Indiana. El realizador ha sido franco y tajante en su respuesta sobre si el rumor de que el actor pudiera ser el icónico aventurero, y pese a que en un comienzo ha dicho que sería algo estupendo, he terminado declarando que dichos rumores "parecen una completa mierda".

Amigos

Gunn también declaró que últimamente está viéndose mucho con Chris Pratt, por lo que dicha declaración puede que incluso venga de algo que ha visto en el propio actor, o alguna charla anterior. La verdad es que cuando se trata de rumores, hay que ir con pies de plomo, y pese que este en particular fuera cogiendo una especial fuerza, no se puede confirmar nada del mismo hasta que alguna de las fuentes se posiciones oficialmente.

Haga o no haga 'Indiana Jones', Chris Pratt tiene un futuro lleno de estrenos y proyectos de gran envergadura, como es la esperada 'Jurassic World' que se estrena el 12 de junio, o futuras producciones como 'The Magnificent Seven' de Antoine Fuqua o la futura 'Guardianes de la Galaxia 2' que actualmente se encuentra en pre producción.