å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Johnny Depp huye de un dóberman en un clip exclusivo de 'Mortdecai'

El refinado marchante de arte Charles Mortdecai requiere de los servicios de su fiel ayudante Jock para librarse de la bestia. Estreno en cines, el próximo 10 de abril.

Por eCartelera.com 8 de Abril 2015 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

Charles Mortdecai empieza a hacer de las suyas. La primera adaptación cinematográfica del conocido antihéroe creado por Kyril Bonfiglioli está a punto de aterrizar en España, más en concreto el próximo viernes 10 de abril, suponiendo el regreso a la gran pantalla de Johnny Depp en la piel de uno de esos personajes extravagantes y amanerados que domina a la perfección.

'Mortdecai'

En este clip exclusivo de la superproducción vemos como Charles Mortdecai huye de un dóberman en su intento de evadir la seguridad de la casa del mafioso Krampf (Jeff Goldblum) e intentar introducirse en su mansión para recuperar un valioso tesoro. Suerte que el coleccionista de arte cuente con la ayuda de su fiel ayudante Jock (Paul Bettany), un amante del sexo rápido que hará cualquier cosa con tal de guardar las espaldas a su amo.

Pero el conocido Jack Sparrow de la saga 'Piratas del Caribe' no está solo en esta nueva y alocada aventura cinematográfica. Gwyneth Paltrow, Ewan McGregor, Olivia Munn junto a los ya mencionados Bettany y Goldblum completan el reparto de 'Mortdecai', que supone el reencuentro de Depp con David Koepp, director con el que ya trabajó en la adaptación de la novela de Stephen King 'La ventana secreta'.

Recuperar un Goya perdido

Mientras sortea a unos rusos cabreados, al Mi5 británico, a su esposa de piernas imposibles y a un terrorista internacional, el elegante marchante de arte y granuja a tiempo parcial, Charlie Mortdecai (Johnny Depp), deberá cruzar el globo armado únicamente con su elegancia y su encanto especial en una carrera para recuperar una pintura robada que, se rumorea, contiene el código de cuenta de un banco perdido lleno de oro Nazi.