å

AMOR DE INSTITUTO

Anunciado el remake de la comedia romántica 'Alguien como tú'

La cinta de finales de los 90 será la nueva candidata a un lavado de cara conforme a los tiempos que corren, bajo la producción de The Weinstein Company y Miramax.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 8 de Abril 2015 | 12:15

Comparte:

¡Comenta!

Hacía tiempo que no hablábamos de remakes, los cuales son una de las fuentes de inspiración que más se llevan en Hollywood desde hace unos años. En esta ocasión salta la noticia de la mano de The Wrap de que The Weinstein Company y Miramax están planeando el resurgimiento de la comedia adolescente de 1999 'Alguien como tú', que actualmente podría decir que su actualidad es que contaba con el fallecido Paul Walker como parte de su reparto.

Alguien como tú

Según el medio, Kenny Leon dirigirá el filme, que cuenta con parte se producción de la mano de Tonya Lewis Lee, mujer de Spike Lee, y que producirá la cinta bajo su productora Tonik Productions. Siendo un proyecto anunciado recientemente, aún se desconocen los miembros del reparto de este remake, aunque sus nombres se irán sumando paulatinamente, y quién sabe si habrá alguna sorpresa en el casting.

Lo típico

La trama de la película original nos lleva a la vida del chico más famoso del instituto, que ha sido abandonado por su novia, una joven siempre dispuesta a trepar socialmente. Tras la faena, intenta impedir por todos los medios que ella sea elegida la reina anual del instituto y, para ello, apadrina a otra candidata, a la vez que apuesta con un amigo que una chica anónima puede convertirse en la más admirada gracias a un cambio de imagen. Mientras se esmera en la mejora del aspecto físico de su pupila, el amor se apodera de él.

El filme original contó con un presupuesto de 10 millones de dólares, y llegó a recaudar 100, lo cual fue un gran éxito debido a su dinero inicial, aunque las críticas no hablaron muy bien de esta cinta de finales de los noventa, que tampoco ofreció nada nuevo a un subgénero tan abarrotado como es el de las comedias románticas de instituto.