å

VILLANOS

Ed Skrein confirma que será Ajax en 'Masacre (Deadpool)'

El actor británico Ed Skrein confirma que realizará el papel del villano Ajax en el spin-off de 'Masacre', film protagonizado por Ryan Reynolds y dirigido por Tim Miller.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 8 de Abril 2015 | 14:52

Comparte:

¡Comenta!

Desde que se anunciase la preparación del spin off basado en el personaje de Masacre, las expectativas han ido creciendo. Ryan Reynolds fue el encargado de dar vida a Wade Wilson, el verdadero nombre de Masacre, en 'X-Men Orígenes: Lobezno', esta vez regresa con una apariencia mucho más de cómic para interpretar al singular mutante. Reynolds estará acompañado de Morena Baccarin, T.J. Miller y Gina Carano.

 Silla de rodaje 'Masacre'

El actor británico Ed Skrein fue anunciado como parte el equipo también. Recientemente, el británico confirmó que el papel que desempeñará en la cinta será el del villano Ajax, uno de los personajes más deseados por los fans. La confirmación vino por parte del propio actor a través de su perfil oficial en Twitter, donde subió una foto con la silla del rodaje donde se veía el nombre de su personaje, acompañado de los hashtags "#deadpool" y "#ajax".

Por el momento, el proyecto se encuentra en su fase de rodaje. Ajax, al igual que el propio Masacre, fue experimentado por el Dr. Killebrew. Forma parte del programa Weapon , es considerado como una máquina de matar sin sentimientos y será uno de los principales enemigos del mutante más bocazas de todos.

Éxito de las películas con clasificación R

Desde que el furor que causó la polémica versión de Sam Taylor-Johnson de 'Cincuenta sombras de Grey', dio paso a una nueva era, en la que las películas con clasificación R ya no son difíciles de vender. Esta renovación de la perspectiva de las clasificaciones daba mayor oportunidad a las películas con dicha calificación en taquilla. 'Masacre' se dirige hacia una clasificación 'R', el propio Reynolds lo confirmó y se le augura un buen futuro en taquilla al film de Tim Miller por intentar ser fiel a los cómics. La cinta llegará a los cines el próximo 12 de febrero de 2016, en Estados Unidos.

Rostros