å

LUCHA POR SOBREVIVIR

'Mad Max: Furia en la carretera' estrena nuevos pósters

Los nuevos carteles de 'Mad Max: Furia en la carretera' cuentan con Charlize Theron y Tom Hardy como protagonistas. En cines el próximo 15 de mayo.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 9 de Abril 2015 | 08:34

Comparte:

¡Comenta!

La cuarta entrega de la saga creada por George Miller es una de las apuestas de 2015 que tiene más expectativas. La cinta volverá a estar dirigida por Miller, pero en esta ocasión, Tom Hardy cogerá el testigo de Mel Gibson para protagonizar la película, además estará acompañado en esta nueva aventura con la actriz sudafricana Charlize Theron.

 'Mad Max: Furia en la carretera'

En uno de los pósters horizontales, veremos a uno de los enemigos más feroces de Furiosa (Theron) y Max Rockatansky (Hardy), que hará todo lo posible para darles caza. En la imagen podemos ver el singular aspecto que presentará, acompañado de la palabra "locura".

Mad Max: Furia en la carretera

En los otros dos pósters podemos ver como Theron y Hardy se enfrentarán a todo y a todos para conseguir sobrevivir. Acompañado del eslogan "El futuro pertenece a los locos". 'Mad Max: Furia en la carretera' llegará a los cines el próximo 15 de mayo, tanto en Estados Unidos como en España.

Esperadas secuelas

Después del 15 de mayo, las productoras empezarán a preparar las posibles secuelas que podrían dar pie a una nueva trilogía de 'Mad Max'. Tom Hardy afirmó hace unos días que había firmado un acuerdo para protagonizar hasta tres películas más, en el que caso de qué se hicieran. Con todo el bombo que se le está haciendo al film de Miller, no sería de extrañar que en los años siguientes tuviéramos 'Mad Max' para rato. ¿Qué te parece esta reactivación de la saga?

 'Mad Max: Furia en la carretera'