å

REUNIÓN DE AMIGOS

Los Vengadores y Visión por fin juntos en un nuevo banner promocional de 'Vengadores: La era de Ultrón'

El personaje de Marvel, que será interpretado por Paul Bettany en 'Vengadores: La era de Ultron', aparece por primera vez junto al grupo original de super héroes en una nueva imagen promocional.

Por Víctor Martín Ibarreche 9 de Abril 2015 | 09:36

Comparte:

Ver comentarios (3)

Los responsables de la nueva película de Marvel, 'Vengadores: La era de Ultrón', continúan preparando el estreno de la película, programado en los cines españoles para el próximo 30 de abril , con la publicación de un nuevo banner promocional.

'Vengadores: La Era de Ultron'

La nueva imagen, diseñada para la portada de la revista Entertainment Weekly, muestra por primera vez a los Vengadores originales junto al superhéroe Visión, que será interpretado en la película por el actor británico Paul Bettany. La imagen incluye también al villano Ultrón y a los hermanos mutantes Bruja Escarlata y Mercurio.

Al reparto original compuesto por Robert Downey Jr. y compañía se suman los recién llegados Elizabeth Olsen, Aaron Taylor-Johnson, el ya mencionado Paul Bettany y el actor James Spader, que prestará su voz al villano Ultrón. Joss Whedon retoma en esta segunda entrega el papel de director.

Nuevas featurettes

Ante el inminente estreno de la esperada secuela de 'Los Vengadores', el equipo de marketing ha intensificado la estrategia de promoción. En este caso, además de la publicación del nuevo banner, se han lanzado tres nuevas featurettes con metraje inédito y entrevistas a los actores.