å

VUELVEN LOS GREMLINS

Carl Ellsworth será el guionista del remake de 'Gremlins'

El guionista de 'La última casa a la izquierda' se une al futuro remake de 'Gremlins', bajo la producción de Steven Spielberg y Chris Columbus.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 9 de Abril 2015 | 15:39

Comparte:

Ver comentarios (1)

En 1984 llegaron unos pequeños seres a revolucionar un poco la industria cinematográfica. 'Gremlins' tuvo un éxito sin precedentes y se ha convertido en una de las películas de terror familiar de culto de todos los tiempos. No es de extrañar que las grandes productoras pusieran el ojo en su posible remake.

 'Gremlins'

Pese a que hubo un parón en el proyecto, por la dificultad de cuadrar las agendas de Steven Spielberg y Chris Columbus, dos de los productores más importantes del film, el proyecto se ha vuelto a reactivar con la confirmación de Carl Ellsworth como nuevo guionista, recogiendo el testigo de Seth Grahame-Smith. De esta manera, el equipo se vuelve a poner manos a la obra para el futuro remake.

Ellsworth es conocido por haber sido la mente creadora de películas como el film de terror 'La última casa a la izquierda' o 'Amanecer rojo' con Chris Hemsworth e Isabel Lucas. Tanto Spielberg como Columbus esperan que Ellsworth consiga un trabajo satisfactorio y devuelva a la vida a los pequeños monstruítos.

Ya están aquí

'Gremlins' no fue la única película de terror que tuvo furor durante los años 80, 'Poltergeist: fenómenos extraños' también fue considerada como un boom cinematográfico. Más de 30 años después de su estreno, Fox ha decidido volver a traer a los entes sobrenaturales a la vida y estrenará el próximo 31 de julio el remake de la cinta, esta vez protagonizada por Sam Rockwell y Rosemarie DeWitt. ¿Qué te parecen las ideas de estas nuevas adaptaciones?

Películas
Gremlins 7,8 Gremlins