å

PREVISIÓN DE TAQUILLA

'Vengadores: La era de Ultron' aspira a un estreno norteamericano de más de 210 millones de dólares

Los analistas creen que la secuela de 'Los Vengadores' tiene todas las papeletas para convertirse en el mayor estreno de la historia.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Abril 2015 | 15:59
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

El 30 de abril llegará a los cines españoles 'Vengadores: La era de Ultron', y no hace falta decir a estas alturas que el interés del público está por las nubes, al igual que las expectativas que tiene la película. Marvel y Disney están acostumbrados al taquillazo, pero son ellos mismos los que se ponen el listón cada vez más alto.

Vengadores: La era de Ultron

Según recoge Variety, los analistas le otorgan entre 190 y 200 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines norteamericanos, que son 70 millones más de lo que se esperaba de 'Los Vengadores' en 2012. Luego, la primera parte acabó logrando 207,4 millones de dólares en Estados Unidos, y ese es el tope a batir, el mejor estreno de la historia.

Los analistas ya se quedaron cortos con la primera película, así que es probable que vuelvan a hacerlo esta vez. BoxOffice.com, por su parte, apuesta por más de 210 millones de dólares en su primer fin de semana. Como mínimo, está cantado que superará sin problemas al segundo mejor estreno de la historia, 'Iron Man 3', que hacía 174,1 millones de dólares en 2013.

Las redes sociales están que arden

'Vengadores: La era de Ultron' tiene muchas ventajas para arrasar sin piedad con la taquilla norteamericana, y la mundial. Para empezar, no hay un solo estreno gordo en Estados Unidos entre 'Fast & Furious 7' y lo nuevo de Marvel, y la película de Vin Diesel llegará bastante agotada al 1 de mayo, fecha de estreno norteamericana de 'Los Vengadores 2'. Además, los análisis indican que el revuelo en las redes sociales está siendo superior a cualquier otro blockbuster, concretamente un 400% más de lo que se habló de 'Los Vengadores' y un 165% más que 'Guardianes de la Galaxia'. Falta ya muy poco para descubrir si 'Vengadores: La era de Ultron' consigue convertirse en el mayor estreno de la historia.