å

JINETE

Bryan Singer confirma a Ben Hardy como Ángel en 'X-Men: Apocalypse'

El director confirma los rumores que decían que Ben Hardy encarnaría a Warren Worthington III, pero avisa que "no será un Ángel muy amable". En cines el 19 de mayo de 2016.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Abril 2015 | 17:08
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Los mutantes de Marvel están a punto de iniciar una nueva aventura con el rodaje de 'X-Men: Apocalypse', la ambiciosa nueva entrega de la saga. Bryan Singer vuelve a ponerse detrás de las cámaras para, en esta ocasión, enfrentar a los X-Men al mismísimo Apocalipsis. En el camino, el reparto ha crecido un poco.

Concept Art de Ángel en X-Men: Apocalypse

Sabíamos que Ben Hardy se había apuntado a la película, pero no el papel que interpretaría. Todos los rumores indicaban que se trataría de un nuevo Ángel, que fue interpretado por Ben Foster en 'X-Men 3: La decisión final'. Por fin tenemos la confirmación de que así será, dicho por el propio Bryan Singer a Empire.

Ahora que la sorpresa ha sido revelada, el director tiene una nueva pieza de puzzle para jugar: "Ben Hardy es Ángel, eso te lo puedo confirmar. Pero no será un Ángel muy amable. Y eso es lo único que puedo decir...". Algo que en realidad tiene lógica con la aparición de Apocalipsis (Oscar Isaac). En los cómics, este personaje viene acompañado por cuatro jinetes, y uno de ellos es Warren Worthington III, es decir, Ángel, después de una serie de modificaciones.

Alas mecánicas

Para seguir profundizando en esta nueva etapa del personaje, la revista nos presenta un par de concept arts de Ángel, en la que podemos ver que las alas tienen un cierto aspecto mecánico, como de cuchillos. Algo que podría esta relacionado con su posible transformación en Arcángel, uno de los jinetes de Apocalipsis. 'X-Men: Apocalypse' iniciará su rodaje en Montreal muy pronto, con vistas a su estreno el 19 de mayo del año que viene.

Rostros