å

MONSTRUO DEL LAGO

Scarlett Johansson es la primera opción de Universal para el remake de 'La mujer y el monstruo'

Scarlett Johansson es la primera opción para protagonizar el remake de 'La mujer y el monstruo', bajo la producción de Universal.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 9 de Abril 2015 | 17:25

Comparte:

¡Comenta!

Scarlett Johansson se ha convertido en una de las actrices más solicitadas de Hollywood, muchas productoras quieren contar con el nombre de la actriz para futuros proyectos. Esta vez, Universal Pictures ha puesto el ojo en la joven para protagonizar el futuro remake, basado en la película de ciencia ficción de 1954, 'La mujer y el monstruo'.

 Scarlett Johansson y Julie Adams en 'La mujer y el monstruo'

La película de 1954 dirigida por Jack Arnold marcó un antes y un después en la industria cinematográfica. Estableció las pautas para la realización de futuras películas de monstruos, además de establecer la era de las llamadas "reinas del grito", que abrió en esta ocasión, Julie Adams con su personaje de Kay Lawrence en el film.

El remake de la cinta no es algo inesperado, ya que Universal está trabajando actualmente en el proceso de reactivación de un universo centrado en los monstruos más emblemáticos de la industria. En 2013, la película de 'Drácula: La leyenda jamás contada' podría haber sido el comienzo de este nuevo universo. 'La mujer y el monstruo' sería la segunda película de esta saga.

El film original gira en torno al descubrimiento de un grupo de científicos de una criatura prehistórica durante una expedición en el Amazonas. El monstruo tiene una parte humana y una parte de pez, algo nunca antes visto. Desgraciadamente, el grupo de científicos tendrá que intentar atrapar a la criatura para salvar a Kay Lawrence, pero además, también para estudiarla.

La Momia

El remake de 'La mujer y el monstruo' no llegará solo, Universal está planeando un futuro remake basado en La Momia, de esta manera, Drácula, La Criatura y La Momia formarán parte del mismo universo, algo nunca visto antes, ya que es la primera vez que La Criatura comparte universo con el resto de monstruos. ¿Cuándo llegarán las adaptaciones de Frankenstein, Abbott y Costello contra los fantasmas o el Hombre Lobo?

Vídeos