å

VISIÓN

Último póster individual de 'Vengadores: La era de Ultrón', protagonizado por Visión

Llega el último póster individual de 'Vengadores: La era de Ultrón' con Visión, interpretado por Paul Bettany, como protagonista.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 10 de Abril 2015 | 00:26

Comparte:

¡Comenta!

Quedan ya solo unas semanas para el estreno de una de las películas más esperadas de 2015 y de la factoría Marvel. 'Vengadores: La era de Ultron' calienta motores y empieza la última fase de su promoción. Después de mostrarnos los pósters individuales de los superhéroes originales de 'Los Vengadores', Marvel nos trae el último póster individual con Visión, el último personaje que faltaba por llegar.

 'Vengadores: La era de Ultrón'

En la imagen se puede ver como el actor Paul Bettany se ha fusionado totalmente con el superhéroe. Además, de mostrar totalmente el aspecto que tendrá el héroe en el largometraje de Joss Whedon, con capa incluida.

Hace unos días, se veía por primera vez a Visión junto al resto de protagonistas de la cinta, como Iron Man, los hermanos Bruja Escarlata y Mercurio, Viuda Negra e inclusive con el villano, Ultrón. De esta manera se confirmaba la unión definitiva de Visión en la nueva película coral de superhéroes de los estudios Marvel.

Segunda fase casi completada

Con el estreno de 'Vengadores: La era de Ultrón', el universo Marvel está a punto de finalizar su fase dos. Después de los estrenos de 'Iron Man 3', 'Thor: El mundo oscuro' y 'Capitán América: El soldado de invierno', sin dejarnos a los cómicos 'Guardianes de la Galaxia', solo quedaría por estrenar 'Ant-Man', para abrir la esperada fase 3. Veremos al famoso grupo en acción en cines el próximo 30 de abril.

Rostros